Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Mariconeo Jugoso / El Vergón Del Cine (Recuerdos de mi juventud)
« Último mensaje por Ferxo mayo 18, 2017, 06:15:53 pm »
Esto me ocurrió, cuando tenía 21 años, en 1987 soy de Santiago de Chile, en 1987 estábamos en dictadura, la vida homosexual era muy difícil; era un delito ser homosexual, por lo tanto había que aprovechar cualquier oportunidad sexual...
No existían; bares, saunas para gente gay e ir a las disco era solo baile,  por lo tanto lo clandestino era la solución
 
                                                                           EL VERGON DEL CINE

Conocí al “Chino” cuando yo tenía 21 años, (año 1987) lo conocí en un cine de santiago (chile) que ya no existe. Este hombre, en aquel entonces tenia 25 años, delgado, alto, moreno, feo y vendedor ambulante, pero el chino tiene un pico de 25x6 cms y unos cocos hermosos, con vello púbico negro y abundante. y su mayor apetito eran los gay jóvenes, blanco, lampiños y hoyo apretado, lo que había que demostrar con hechos tangibles…

El primer acercamiento, fue en el cine, cuando el se pajeaba a vista de todos, por mi edad y rasgos me dio la pasada, nos encaminamos a la sala, y me dispuse a chupar ese pico con demasiada energía y lamí sus cocos sudados, no me importó, todo iba bien, hasta que el me tomo de los hombros, me indico que me pusiera de pié, me besó como si me amara, me giro con fuerzas, me bajo el jeans y el slip, se agacho y metió toda su lengua entre mis nalgas, y me lamió el hoyo; era todo tan delicioso; el Chino, bruscamente me gira y me chanta con fuerza el pico, y sin forro, el dolor fue tan grande.
Que me mordí mi ropa para no gritar y transpiré como caballo de carrera, las piernas se me doblaron y el Chino, sacó su pico, que era duro como madero, se ensalivo los dedos y me masajeo el hoyo para calmar el dolor, me abrazó y besó el cuello y nos fuimos al baño, me ofreció disculpas sin antes ver, que no estuviera sangrando.
Le dije: no es tu culpa ni la mía, yo no te advertí de mi poca experiencia y la calentura hizo lo suyo” salimos del cine, me invitó una bebida, me contó de su vida, yo nada de la mía.

Al despedirnos, me preguntó si iría a un motel con el, y le respondí que si…el era un hombre caliente, dotado y joven, lo demás no me importaba

Pasaron 3 o 4 días y me llamó y acordamos juntarnos cerca del parque Ohiggins; y llegó aquel día, chino venía con ropa nueva, extra limpia y perfumada y además me regaló una agenda my bonita y nos fuimos al motel.

Nos besamos, con la calentura a 1000 %, le chupé el pico y trataba de echarme los 25 cms a mi boca, lamí sus enormes cocos y besaba eso pendejos negros.
El hacia lo suyo me lamió el hoyo, a mas no poder, hicimos un 69, y Chino, saco de su bolso un gel y lo aplicó en mi hoyo y un poco en su pichula y de a poco lo metía y sacaba,
yo sudaba entero, hasta que pasado unos 10 minutos pudo metérmelo todo, y estando con pies al hombro, el Chino después de 15 minutos culpándome, acabó y sentí sus mocos.
El me pajeo 10 segundos y acabé en su abdomen.




Las citas en el motel, se sucedieron 2 veces por semana durante 1 mes, y cada vez Chino me culiaba mas rico, el cuando me tenia desnudo me decía “Blanquito déjeme darle pichula y moco” y yo capté la idea y le pedí “Chino culeame, moqueame, dame pico” y las citas se prolongaron por otro mes ;y yo me sentía enamorado de Chino, pero tenerlo 2 veces por semana, ya no era suficiente, yo le era fiel y en ese lapso de tiempo,  no le presté el culo a ningún hombre, disfrutar de esa pichula de 25 cms de sus mocos espesos y abundantes que a esa altura ya me había tragado muchas veces;  yo quería que esa relación de sexo fuera eterna, pero  todo eso terminaría de la manera que jamás imaginé.

Ya entrado el 4 mes, nos citamos en el centro de Santiago, y caminamos a un motel, pasamos por el parque forestal, ya pasado la media noche y en invierno, y con muy poca gente, nos besamos, y literalmente atracamos un costado del Museo de Bellas Artes, me bajó el pantalón y me metió el pico, ¡media hora y no acabó! Llegamos al motel, no se acostó, se desnudó  y sentó en una silla y me ordenó  que me sentara en el pico y en esa forma me culió, mirándonos a los ojos y  besándonos  luego en la cama, en el suelo, pasó 1 hora y nada de moco, y el con el pico mas duro que nunca.

Nos bañamos, salimos y desde noche, 1 mes pasó y ningún llamado, el no tenía teléfono, o sea no podía ubicarlo., hasta que una tarde, me lo encuentro en plaza de armas de Santiago, acompañado de un chico gay menor que yo, pero igual de blanco y afeminado.
Nos saludamos y me dice. “Flaco te presento a “blanquito” (el mismo apodo que había usado conmigo)  me acerqué  a Chino y le pregunté al oído ¿Qué pasó? Y me responde.
”Ya no tienes el encanto que me tanto me gustaba” –respondí- sigo siendo el mismo.
Y el replica…” la noche del parque y el motel, el pico te entró sin queja, y no pude tener roce y moquearte”


Nunca más, lo vi. Chino jamás supo mi nombre completo, ni menos dirección.
Pero yo si sabia su nombre completo y hace muy poco, me acordé de el (por un pico grande que me comí) lo busque en facebook y está; casado con familia y todo.

2
Mariconeo Jugoso / Re:[ © O N F E S I O N E S ]
« Último mensaje por Ferxo mayo 18, 2017, 06:06:13 pm »
Confieso: Que llevo 1 año, sin que acaben en mi boca.
3
Mariconeo Sensual, Sexual y del Sobajeo / Re:SOBAJEO EN LA MICRO
« Último mensaje por Ferxo mayo 18, 2017, 05:47:02 pm »
Yo he corrido mano en el metro y culié en TurBus entre Stgo y Valpo
4
Mariconeo Sensual, Sexual y del Sobajeo / Re:Hemorroides: ¿Alguien tiene?
« Último mensaje por Ferxo mayo 18, 2017, 05:43:00 pm »
Amigo, si duda tienes hemorroides y esto te acompañara de por vida, cuando son internas (en las paredes anales) son operables, la inflación es dolorosa y al reventarse la infección está ahí mismo. Externas las tratas con la cremas que ya debes conocer, pero por sobre todo debes ser cuidadoso con la alimentación;  evita o elimina de tu dieta: Picantes, ácidos, chocolates y aumenta el consumo de fibra y frutas en especial kiwis en invierno y melón, uva en verano, éstos te ayudaran a la digestión y la hacer caca, no tendrás que hacer esfuerzos, debes tener siempre a mano tus cremas anti hemorroides, y en verano trata de tomar algún flevotonico ( venoserin) que te ayudaran a que tus venas estén blandas y no haya hemorragias. Con respecto a tu vida sexual, debes ser precavido para no tener bochornos, por ejemplo cuando vayas a tener sexo, prepara tu ano, con lubricantes y alguna crema anestésica, después que te penetren, te sugiero que te apliques Scart T sin neomicina, esta crema te desinflamara y además es cicatrizante.
Se cuidadoso con su salud y podrás disfrutar sin problemas de muchas y ricas tulas.

Espero te sea de ayuda mi comentario
Atte
Ferxo
5
Mariconeo Jugoso / Re:Hola
« Último mensaje por s_cared marzo 29, 2017, 05:45:26 pm »
Oliiii! Mushoañoh
Igual q mí :XO
6
Mariconeo Jugoso / Re:[ © O N F E S I O N E S ]
« Último mensaje por s_cared marzo 29, 2017, 05:44:44 pm »
Confieso q quiero el foro de vuelta >:(
7
Mariconeo Administrativo / Re:mi vieja mula ya no es lo que era
« Último mensaje por s_cared marzo 29, 2017, 05:25:13 pm »
Oli
8
Mariconeo Sensual, Sexual y del Sobajeo / Re:informacion sobre sexo anal
« Último mensaje por sweetboyfriend enero 26, 2017, 08:58:44 pm »
Debes estar bien caliente pero a la vez debes ir muy de a poco para que el culo se pueda acostumbrar a la dilatación requerida, una vez que entra el pene y se acomoda adentro se puede aumentar el ritmo. La mejor recomendación usar condon siempre pero siempre. Si no hay lubricante la saliva funciona bien. Los buenos pasivos aprenden a hacerse el lavado previo y ponerse lubricante antes de salir de su casa. El buen activo se preocupa de entrar despacio e ir aumentando el ritmo en la medida que el pasivo se va relajando y va pidiendo más intensidad. Personalmente como activo dejo que el pasivo se siente mi pene para que vaya dominando su dilatación sin dolor , luego después que se acostumbra cambio de postura para darle más duro. Algunos  pasivos gozan más cuando les doy en su próstata y para eso es buena la posición "patita al hombro" Hay otros que les gusta sentarse arriba y cabalgar a otros les gusta despacio y de lado tipo cucharita.  Lo mejor es ir probando hasta dar con lo que más te gusta.

interesante respuesta, me gustaría una demostración en vivo contigo! jajaja  ;D
9
yo grindr, pero acá en coquimbo durante el año es terrible de fome ya que están los mismos de siempre!
ahora en verano se pone mas entretenido con los turistas...
pero me da un poco de lata igual que es solo para sexo, quisiera que hubiera una más para romance, para encontrar pololo! jajaja
10
Mariconeo Sensual, Sexual y del Sobajeo / Hemorroides: ¿Alguien tiene?
« Último mensaje por sweetboyfriend enero 26, 2017, 08:44:21 pm »
Estimados/as amigos!

Me acabo de registrar en este foro y me gustaría compartir una experiencia personal, de modo que me puedan responder y aconsejar si es que les ha pasado algo similar.

Resulta que hace unos meses que me salieron unos granitos alrededor del ano, a lo cual en primera instancia no le di mucha importancia. Resulta que con el paso de los días estos granitos comenzaron a hacerse un poco mas grandes y a doler especialmente cuando iba al baño a hacer caca. Estuve muy asustado pensando que podía ser una ETS (aunque reconozco que siempre me he cuidado en ese aspecto... solo que cuando hago sexo oral lo hago sin condon...), por lo que fui a un dermatólogo y él me dijo que eran hemorroides. Me aconsejó ir a un cirujano y hacerme un examen para confirmar el diagnóstico y ver que se podría hacer, claro que no me dio muchas mas esperanzas tampoco que simplemente operar.
Yo me asusté un poco pero finalmente luego de tomarme las pastillas y echarme la pomada que me recetó el dolor los granitos desaparecieron... yo dije ya al fin me curé! Hasta que un día tuve una relación sexual anal con un chico que la verdad fue algo bestia y bruto y a los días después volví a sentir el dolor y también me salió un poco de sangre cuando fui al baño.
Pasaron los meses y yo me olvidé de esto, no sentía dolor ni molestia alguna hasta hace como un mes aproximadamente que volví a tener relaciones sexuales y me salió sangre al momento de dilatarme o penetrarme... es muy incómodo eso, el activo queda mirando con cara de ¿en que cresta me metí?... y en esos momentos me gustaría que me tragara la tierra. Justo esa vez me tocó un chico que esta estudiando enfermería y él me recomendó nuevamente ir al médico a que me revisara y ver que onda, finalmente encontré un proctólogo que en internet me salió que era lo más indicado para el tema de las hemorroides y lo fui a ver y sinceramente no me dijo nada mas que no me halla dicho el dermatólogo antes... según él no puede hacer nada mas que volver a recetarme cremas y pastillas y que eso era una solución parche ya que lo ideal para hacer desaparecer las hemorroides es una operación y que fuera a ver a un cirujano.
Con mucha suerte encontré hora para el día siguiente y fui antes de ayer a ver al cirujano... él me revisó (así como lo hizo el dermatólogo) y no encontró nada raro, me dijo que estaba todo normal, que estaba limpio, sin condilomas ni nada extraño... yo ahí me sentí un poco mas tranquilo y lo que si es que me volvió a recomendar que me hiciera el examen en que te meten una camarita por el ano y revisan por dentro a ver si tengo algo adentro... y ahí estoy, no sé si hacerme el examen o no, ya que igual cuesta 100 lucas hacérmelo y no sé si sea tan necesario o con una buena alimentación, mucha agua, ejercicio y dilatándome bien el ano antes de tener sexo pueda mejorarme o al menos no empeorarme y seguir disfrutando del sexo, que es uno de los mayores placeres que tenemos a mi juicio....

¿Que harían en mi caso? Ojalá me pudieran ayudar con sus experiencias en este tema, opiniones, etc.

Gracias de antemano por su ayuda.


Antonio.

PD: Espero hacer publicado este tópico en el foro correcto, si no es así ¡sorry!
Páginas: [1] 2 3 ... 10